A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 21 de marzo de 2011

SBM

<<span class=
Felices 15, disfrútalos, te lo mereces, te sigo queriendo.
(3 años desde que la conocí)

+tu tienes secretos Alicia?

- yo no porque ultimamente tengo a mi alrededor a personas que les cuento todo

aliiisiiiiiideayudantaqpim: "el secreto es tener paciencia y poner atención a los detalles de cada día, no es engañar , ni mucho menos engañarte, no puedes ser mejor persona en unos pocos segundos, cambias,cambias con el tiempo y siempre sin darte cuenta, busca el secreto que hace que seas así, no seas orgulloso y tampoco mas humilde de lo que lo son contigo , nunca te compares con los demás,yo era...y deje de ser yo...por un tiempo, empezando a ser el prototipo de lo que le gusta a la gente y no era lo que me gustaba a mi ser, por poner un ejemplo estuve mas de 4 meses sin jugar a las cartas con mi abuela, 4 meses desperdiciados , si tienes secretos guárdatelos para ti, por algo lo has llamado "secreto", párate y piensa en ti, no hay secretos para triunfar, no me marees mas,"

AMA:"ultimo día de estudio"

PEPE:"no, dejaremos de estudiar como a los 26"

-es verdad

ayer fue el cumpleaños de mi hermana, cumplió 34 años.

1 comentario: