A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 2 de marzo de 2011

perdóname si tartamudeo

Photobucket

para que prisca se sienta bien esto es una idea de ella , que me he copiado JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAA, me gusta cantar pero canto fatal, no tengo envidia de nada ni de nadie, no soporto que me toquen la nuca , me da fobia las hormigas , no me cae bien la gente que se cree perfecta , me da vergüenza que me digan te quiero, odios los te quiero con k o que falte alguna letra, no me gusta que me reprochen lo pasado, hago cosas sin pensar y me arrepiento, no me gusta hacer daño, aparento ser alocada , pero la gente que realmente me conoce sabe que soy la persona más vergonzosa del mundo ,me voy a correr por el paseo de la playa cuando me enfado por cosas y ahora corro todos los domingos con Lorena , odio el vóley pero juego los lunes , miércoles , viernes y sábados, no sé respirar por la nariz , me gustan los abrazos , solo soy cariñosa con quien me interesa , intento dar más de lo que me dan, desconfío mucho, mi número favorito es el 13 , no suelo contar mis problemas a la gente , me gusta reírme, odio ver a la gente llorar, el año pasado tenía el mejor pupitre de toda la clase ,tengo muchas cosquillas, si me pasa algo me recupero el mismo día, he tenido mala suerte con las brechas por eso tengo una montaña rusa en la frente , no cambiaría nada de lo que tengo , me ponen nerviosa los sabiondos/as ,como demasiado , soy vaga en los estudios, suelo ir andando a todas partes , me gusta solo él , siempre pregunto si tengo un moco, tengo el bocado de un perro en la cara, cada vez cocino más cosas y pienso que soy la persona que mejor cocina en el mundo ,me gusta el café ,hago los deberes de madrugada , soy muy orgullosa , ya creo en dios, no me gusta que me miren ,siempre he querido tener un perro aunque tengo cinco gatos, Eduardo ha sido el mejor tutor que he tenido ,me da pena la gente que no perdona , yo no me pongo de mal humor cuando tengo la regla ,voy a ser directora de cine bueno...psicóloga , me gusta hacer videollamadas por el msn ,siempre me castigan porque gasto dinero con el móvil , no creo en los milagros, odio que la gente señale con el dedo ,soy muy borde,desde hace casi un año solo se echar de menos a una persona a Danielita, me gusta ponerles motes a la gente y llamarles a sí ,me maquillo muy poco , odio el frio , aunque prefiero el invierno que el verano ,odio que me hagan promesas y no las cumplan ,yo sí que pienso que la gente cambia, tengo la grafía horrible, no me gusta estar sentada en los recreos, la gente se piensa que no veo casi la tele ya que me da vergüenza comentar sobre las series y programas, no me gusta nada que me hablen al oído , me encanta leer aunque tiemblo cuando leo en misa , no me gusta estar dentro de mi casa mucho tiempo , no sé hacerme coletas , cuando muevo el labio y empiezo a reírme es que voy a llorar , pienso que hablar es barato, no me gusta beber agua, nunca me pongo morena, si hago algo bien prefiero que no me lo digan ,no se mentir se me nota demasiado , tengo muy poca paciencia pero no me se enafadar,cuando no me entienden me pongo nerviosa , no he tocado la nieve , quiero vivir en Argentina , lleno la bañera y me tiro como mínimo 2 horas metida, odio las canciones de Kate Perry , la duquesa de alba me da pena ,amo a Guti , me gustan las canciones lentas, camila y simple plan son increíbles, uso gafas pero casi nunca me las pongo , detesto ir a Panoramis , me encantan las chucherías , me aborrece la comida china, tengo la lengua grandísima , odio la frase “Un clavo saca otro clavo” , solo me he enamorado una vez , me he tirado de una calita de más de 15 metros, suelo hablar por teléfono en el váter , corro muy deprisa pero me canso enseguida, guardo todas las invitaciones de cumpleaños, tengo demasiada memoria , siempre suelo estar feliz , no me gustaría ser famosa y me gusta dormir , a si que hasta lueguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario