A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 7 de marzo de 2011

tu no lo sabes

Photobucket

"...es verle y no digo que me entren mariposillas en el estomago ni nada de eso , si no que me noto rara , distinta, mejor ,hasta se me escapa esa sonrrisilla tonta y pierdo el control de todos mis sentidos, me entran ganas de abrazarle y sobre todo de sentir su olor , de que sepa que yo estoy aquí para el aunque ahora mismo ni se lo imagine, que ver que el esta bien me hace sentir genial pero ver que el esta bien junto a mi me hace lo mas feliz que alguien pueda imaginar , no voy a decir nada más ,solo lo típico."

me falta mucho para enamorarme.


-pensaba que tu lo podías aguantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario