A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 6 de marzo de 2011

"xo soy laura ganga"

Photobucket

desde hace unos tres años empecé a guardar recuerdos en una cajita y a no olvidar nada , a acordarme de todos esos detalles que la gente olvida y a aprender que aunque recuerdes todo y más nada nunca es para siempre, que se puede decir que desde hace mucho tiempo he sentido como si me faltará algo y me falta, pero no algo solo , me faltan un montón de cosas pero son esas cosas de las que puedes prescindir toda tu vida, en realidad tengo hasta más de lo que necesito y siempre se echa de menos algo o alguien pero se aprende a vivir con eso, mientras pasan los años vas conociendo a mas y mas personas y las vas queriendo a medida que ellas te quieren a ti, con eso te va creciendo el corazón , vas madurando y sobre todo creciendo...me refiero a crecer de altura, que te crezca el pelo, etc...quien me iba decir a mí que este carnaval me iba a disfrazar de policía con Emma, Pris, Bea y Ali o que iba a arreglar todo lo que he arreglado o que me iba a volver la persona más vergonzosa del mundo cuando hace nada se me iba la pinza , con todo lo que te sucede aprendes a vivir, a sentir , a disfrutar todo y aprendes a que lo que te pasa , te pasa por algo, que el otro día hablaba con Víctor de la suerte que tienen algunas personas y es verdad , pero yo también, todos tenemos suerte de tener lo que tenemos, en este momento solo me arrepiento de haber perdido un montón de tiempo con todo , por entretenerme pensando en mi, pensando en mis problemas, en los enfados, en el pasado y en el futuro de eso me arrepiento exactamente y de lo que se debería arrepentir la mayoría de gente o eso es lo que yo pienso ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario