A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 24 de agosto de 2011

amor y otras drogas, ahora lo veo distinto


y te quiero javi


recibí una llamada de Sergio Ortega cuando estaba en casa de Alicia cenando con Emma, el día 6 sobre las 10 de la noche en la que me dijo "¿con todo lo que te has rayado este curso y lo vas a mandar todo a la mierda?", lo dejo ahí


tengo sueño pero no quiero que sea mañana, ni pasado, ni al otro, me apetece quedarme en el aquí y ahora para asi no recordar el pasado y no tener que enfrentar todo lo que se me viene encima, no quiero que las 9 letras de la palabra FELICIDAD desaparezcan de mi mente



-Leer todos los tablones de Alicia.

"A veces, lo que más deseas nunca se cumple, y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre" "hay muchas cosas de la vida que no entiendo, conoces a un montón de gente y de repente conoces a una persona y tu vida cambia para siempre"

yo no sé si se puede quererte más fuerte


SVG:"Ya llegara si todo llega", adoro que sergio me cuento TODO y se preocupe por mi


*ahora mismo(hace 1hora) carabañito me ha dejado solita hablando ,odio queme dejen asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario