A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 7 de agosto de 2011

"...y he notado como lo decía de verdad"


cuando las cosas van realmente bien es cuando + tiempo tengo para pensar así que no me importa para nada como pone alicia en su tablón las cosas no se intentan las cosas se hacen,puede que hoy me haya sentido como una mierda pero sinceramente a veces es lo que toca, solo por Sergio estoy escribiendo esta entrada ya que me ha dicho alguna cosita y que no me voy a poner a decirle a una persona solo lo malo después de todo...corazón me queda , me gustaba que de algún modo en clase estuviera cerca mía y me intentara ayudar y no le dejara , o caer en la rutina de hacerle un gesto de cariño cada vez que la veía,darle un abrazo podía llegar a ser lo que + me gustaba de ese día , pero cuando ya no hay rutina ya no hay ganas, que tengo + sueño que en toda mi vida y que aquí no hay nadie que se merezca que siga escribiendo estas bobadas,




LEER EL TABLÓN DE ALICIA es realmente conmovedor

-las segundas oportunidades no sirven de nada familia

"ya es tiempo de que ganes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario