A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 22 de agosto de 2011

y no te quiero tanto



supongo que laura sin darse cuenta ayer me cambio



estoy borrando todo lo que me recuerde
a tí, parece que ya no me puedes mirar de frente , la solución + simple suele ser la correcta , yo estaré bien al final las cosas empiezan ,siguen y luego acaban


"la peor sensación es cuando sabes que vas a hacer algo que va ha provocar una avalancha y aun así lo haces , y te sientes mal , y al día siguiente también, y al otro, y al otro , hasta que pasa una semana...un mes, un año y te sigues sintiendo mal , y ya empiezas a hacer cualquier tipo de locura para sentirte bien ,comienzas ha hablar en alto para decir cosas que no sientes ,para recordar y acordarte de que en este mundo nadie esta solo"


"...y creo que ayer empecé a mirar la vida de otra manera , se me volvió a congelar un trocito de mi corazón y supongo que nadie va a hacer que se descongele, desde tu mirada todo se ve diferente ¿no?"


-FELICIDADES CARLOTA, TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario