A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 20 de agosto de 2011

"Las peores cosas que nos pasan en la vida vienen gratis"



y es ahí cuando me llega la razón al subsconciente y hace que despierte y que diga a todo que si, es ahí cuando mi corazón trata de plasmar todo en simples palabras , en simples teclas de un teclado ya machacado y que ha escrito tu nombre millones de veces, es cuando me doy cuenta de porque estoy aquí y para que, que es lo que debo hacer, si la gente me quiere...si yo les quiero, si produzco mas daño que felicidad ,es cuando me pongo en duda si me merezco absolutamente todo lo que tengo , es si justamente estoy escribiendo esto por ti ,para ti , por mi o por todos, es que he querido perder la noción del tiempo y la que se ha perdido he sido yo , no hay ningún minuto que no note que pase , cualquier palabra que no he dicho hace que se me estremezca el corazón y estoy callando mas de lo que debo, hoy hace un año , mañana el año que viene, pasado nunca, aprende ,recibe ,responde ,rechaza no pidas + de lo que das, no debas + de lo que pides



"nunca es tarde para reparar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario