A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 25 de agosto de 2011

es cierto que el tiempo sabe curar


7 y vamos restando


ha terminado siendo aburrido


el otro día borre un millón de privados innecesarios

H:"(...)eres una gran persona y una gran amiga.Nunca te imaginaria asi,de verdad.Eres una gran persona,como he dicho antes,siempre estas dispuesta a ayudarme en todo,siempre estas atenta a lo que le pase a cualquier persona,eres la primera en estar ahi,ayudandole,consolandole,y de todo,nunca hubiera imaginado,que contigo,coño con Maria Serrano Torres,si esa de mi curso,hubiera llegado a tener tanta confianza,y hubiera estado en clase contandonos todo sobre dragones y rocas(...)"



L:"(...)no has cambiado pequeña meri solo estas dejando salir todo lo bonito, sentimental y vergonzoso que antes tenias guardadito en algun rincon de tu corazon
(...) pero no como algunas personas sino conocerte de verdad, de saber que aunque lleves pintada en la cara la sonrisa mas grande del mundo tienes unas ganas increibles de llorar(...) porque me encanta que me cuentes lo que te pasa dia a dia como si tu vida fuera una pelicula y sin embargo parezca que a mi nunca me pasa nada(...)."


hoy me he colgado el rosario de eduardo en el cuello , lo voy a llevar estos días



No hay comentarios:

Publicar un comentario