A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 11 de agosto de 2011

me lo pregunto


Danieliiiiiiiiiiiiiiita mini

ALISIA:”la verdad es que en el diccionario no creo que salga el significado de como eres lo que mas te diferencia del resto esque eres unica no eres igual a que el resto ,no eres de esas personas que miran por si solas y por su propio bien sino que estas pendiente de todas las personas que te rodean buscas el modo de ver la sonrisa de cada persona ,no te importa lo que piensen de ti crees que hay que ser uno mismo, vives cada momento como si fuera el ultimo tienes momentos de risa pero muchos de lloro siempre te arrepientes de todo lo que haces mal te arrepientes de lo que dices aunque muchas veces lo que dices es la verdad .Eres la persona mas familiar que conozco para ti todos y cada uno formamos tu familia y si alguno esta mal siempre estas tu ahi y eso es lo que mas me gusta de ti eso y tu sonrisa porque sonries poco pero cuando sonries merece la pena esperar para verte alegre.Creo que si que tienes muchas personas que te rodean pero si tienes muchas es porque te lo has ganado. Recuerdas cada momento vivido junto a cada persona ,siempre tienes un detalle con cada uno y yo personalmete tengo mil cosas por las que darte las gracias ,la verdad esque a lo largo de nuestra vida pasan muchas personas pero creo que pocas de ellas merecen la pena tu eres una de esas que nunca se olvidan tu nos animas a todos a vivir el hoy a vivirlo todo y disfrutar para que cuando en el futuro lo recordemos soltemos una sonrisa ,los unicos defectos que tienes son que a veces piensas demasiado en personas que realmente no se lo merecen no merecen que pienses en ellas ni que te preocupes ya que parece que no saben lo mucho que vales y tus venazos ajajajaja a veces te dan malos en los que te vuelves loca y crees que todo se vuelve contra ti y los buenos en los que parece que te vayas a comer el mundo ,si mañana te tuviera que olvidar lo ultimo que olvidaria seria tu sonrisa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario