A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 15 de agosto de 2011

Hafnio


sabéis lo que es estar enfadada, enfadada ,enfadada? si? yo no, a lo mejor alguna vez he estado asqueada, que "un te quiero vale + que mil palabras" es mentira , porque "los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano" también es mentira, "si quieres puedes" otra mentira y que "nada es para siempre" es lo único que sé que es verdad , yo me pregunto que si la vida son 2 días porque yo ya voy por el tercero , ahora preguntate tu que haces cuando te levantas en un día completamente nuevo , en un día sin estudiar, sin trabajar, sin cocinar, sin mi , que haces?


"...pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno..."


-"... sin bb y sin nda aunq notde xculo enplan 2dias para tu cumple pensaré enti y q tequiero y disfruta los ultimos cn14"

MOP:"muchisima gracias mivida enseriio no sabes lo que te quiero(...)te quiero igual o mas, que hay veces que cuando estas mas distante de una persona es cuando te das cuenta de si le quieres o no , y yo te quiero de verdad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario