A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 8 de agosto de 2011

lengua castellana




aprender a vivir sin mirar atras , darse cuenta de lo que esta bien y de lo que esta mal,no tengo ganas ni de preguntarle que tal le va,lo + loco de todo es que ya no me afecta casi nada , no quiero tener que arrepentirme de algo más grande que esto ya fue suficiente por eso estos dias me estoy comportando diferente será el agobio de los estudios quedan 23 días para empezar y YA no hay que comerse la cabeza por cosas que pasan dejalo ,no hay +, yo soy la persona mas feliz si no me tocan los ovarios y mas ahora que esta Danielita pero bueno entiendo que siempre hay gente metiendo mierda y yo siempre caigo, y no hablo de nadie si no de las cosas que me impactan ya que no considero que el odio, el rencor y cosas por el estilo sean productivas,al contrario te destruyen por dentro , te hacen un poco menos feliz y he aprendido que si una persona te hace o te ha hecho daño no vas a poner la otra mejilla que yo ya lo he hecho varias veces y me ha salido todo mal, es verdad eso de que das la mano y te cogen el brazo comprobado ,hay gente que nunca aprende y gente como yo que nos creemos muy maduros para tomar decisiones pero he llegado a la conclusión que soy igual de tonta que antes o tengo momentos de egoísmo puro,pero bueno que voy a hacer mas...si luchas por algo que se perdió te pierdes tu, si vas directa eres una puta mierda y si no hablas las cosas eres una hipócrita,pero bueno ahora lo que + me gusta es sentarme y beberme un vaso de leche de Danielita y empezar a preocuparme por mí misma para poder empezar de 0 e intentar causar menos daño del que ya está causado, no hacer lo posible e imposible para que todo vaya bien,por que ya estoy hasta los cojones de todo. No quiero que se vaya Danielita pero se va a ir, mañana he quitado la clase para estar todo el dia junto a ella como le digo a Pris "la vida es así se trata de seguir"(JAJAJAJAJAJA)


Bebote te quiero + que a nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario