A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 1 de agosto de 2011

esperando que no todo esté perdido



no es lo mismo que un día te de un venazo de decir todo lo que algún día no dijiste que haberlo dicho en el momento, hoy estaba hablando con pris y me he dado cuenta que la gente no está sola, la gente esta abandonada,


estos días me he canasado muchísimo , si fuera por mi me dormiría y no despertaría hasta el 7 de septiembre despues de las 12:00, y supongo que lo que no te mata te hace + fuerte aunque como dice mi hermana soy una blanda ,


-creo que me debería tomar un par de días para estar junto a Danielita y estudiar muchísimo tanto como...

HCG"...Maria que te quede claro,que eres una persona íncreible,que no te voy a cambiar por nada del mundo,y que si el año que viene no nos toca juntas en clase,al lado o lo que sea,que nunca te olvides de mi,porque no te quiero perder, de verdad.Se que no te gusta,la palabra Te quiero,pero lo siento,en este momento me sale decirtelo."


"solo porque estoy perdiendo no significa que este perdido"

*mañana tengo fyq a primera hora y me quiero morir a lo grande ,el año pasado fue mi primer día de libertad me fui ala playa con bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario