A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 30 de abril de 2011

BEBOTE





MUCHAS FELICIDADES 15 AÑOS TIENE MI AMOR, TEQUIEROMUUUUUUUUUUUUCHISIMO


"la gente sorprende, a nadie le levantan dos tíos distintos dos mañanas distintas de la misma manera, un "TE AMO" de la cumpleañera más guapa del mundo, un sms a las 14:02 de la personas menos esperada y llamarle solo para que sea consciente de que lo he leído, dejar que te escriba en el móvil la persona a la que hacía dos minutos la ignorabas, invitar a cenar, exactamente salchichas rellenas de queso después de haber tomado un YOMY de 6, 40 $ , que Sergio me ponga un " te echo de menos" habiéndole llamado cada día eso significa que le necesito ver YA!, amar cada día más los mensajes de voz gracias a Prisca cuando hace un mes los odiaba, la gente sorprende y no para mal"


es insoportable recordar una fecha ,4-5/09/10 y no recordar nada de lo que pasó , haber si la gente deja de preguntarme por que odio tanto acordarme de ese día, pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario