A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 19 de abril de 2011

"Te echo de menos María"



Es el día de Ana , cumple quince , y que bueno que yo no olvido, y que a ti menos, disfruta,tequiero


yo casi nunca digo te echo de menos, será por que se lo que realmente significa, no he visto crecer a Danielita, y no suelo pasar el día de mi cumpleaños con mis hermanos desde que tengo memoria nunca lo he pasado, ojalá hiciera videollamadas como hace Lucia Zamora, de pequeña mi hermana y yo le escondiamos las llaves del coche a mi hermano, o nos poníamos a llorar como locas cuando se iban ya que llevaban casi un mes con nosotras, ahora se quedan la mitad o menos , por eso cuando vienen estoy con ellos todo el día.


Y si en este año empecé a echar de menos a Emma en navidades pero ahora no ehhh ahora esta cada día, quizá a la del titulo desde hace menos de una semana y con el que llevo sin hablar cuatro días y eso que solo son cuatro días



-"la tendencia de la sociedad es de usar y tirar"



"tenemos un periodo precioso para conocer a los chicos que queramos, no puede que una relación de una chica y un chico sea de usar y tirar"


-para renacer primero hay que morir


*la monster es la mejor


HOY QUIERO A ELENA MARCO MOLTO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario