A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 17 de abril de 2011

efímero


"a día de hoy nadie me escucha de verdad",mentira.

cuando tenía once años murió mi primo ,Najib, y con el también murió la niña que fui , relativamente cambié fue el verano para sexto, a partir de ese momento mi vida se convirtió en una gran puesta en escena , cuando conviertes tu vida en una simulación de estar bien , la realidad se distorsiona , ya no sabes nada , sabéis? si le preguntas a una persona que haría si su vida terminara mañana , la mayoría diría que estar con las personas que mas quieren , pero en estos casi cuatro años sin Najib , he descubierto que ante el final, en general lo que hacemos es pedir perdón , y todo esto va mucho más allá de la culpa...son remordimientos que no se detienen hasta que comprendes que tu vida es lo que hiciste tu con ella, y sabéis otra cosa... aun más que el olvido lo que nos aterra es que nos recuerden mal , es sentir que has pasado en este mundo sin despertar un poco de amor en los demás , y de Najib recuerdo que me sacaba de las comidas familiares para que parara de llorar , ya paro.

-algunos sufren por que no son perfectos , todos suelen ver lo que les falta , todos ven el defecto , ven lo que no tienen

ADM:"...y que todavia no llevamos ni un cuarto del tiempo de nuestras vidas siendo amigos y que solo son quince , espero ser amigo tuyo toda la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario