A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 10 de abril de 2011

siempre monster

Photobucket

te voy a enseñar una cosa...-nunca hagas lo que los demás quieren que hagas , no pienses que siempre lo de los otros es mejor, ni tampoco pienses que siempre lo tuyo es mejor-


"Ser bueno no es lo mismo que ser bonachóm. Bonachón es el que condesciende con los caprichos de los demás."


*desde hace casi una semana no llevo la cinta roja


*y ya no uso la 36-37 de zapatos ahora uso la 38

*sobre paso la marca que me marqué el 27 de Noviembre midiendo mi altura
*estoy estudiando por la mañana por primera vez en toda mi vida


*y sigo echando de menos a Danielita


-mañana cumple años Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario