A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 13 de abril de 2011

dejemos ir

el tiempo se va poco a poco para los que esperan... sacamos fotos para congelar el momento para que no se vayan esos recuerdos pero el tiempo se va lentamente, nos encanta ver las fotos , ver algo pasado, no se si entenderéis lo que voy a decir pero nuestro futuro son nuestros deseos y nuestros deseos son fotos del futuro.El futuro es delicado , una simple decisión y todo cambia, un error,una accion...Sabéis? el pasado no se puede cambiar, el presente está ocurriendo y el futuro cambia cada instante.


-no está permitido arruinarse la vida

-"no,no lo que está mal es repetir algo que te hace mal"


*Marta Schwarz es incre.

-escribiré un libro , me haré un tatuaje que ponga "carpe diem", algún día llegaré a tocar la nieve,y cuando cumpla 18 cada trece días iré a visitar a Danielita , cada trece o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario