A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 6 de abril de 2011

dime como ser normal

Photobucket


Nunca espero nada de nadie por eso me emociono muchas veces, por eso soy así y por eso ni soy optimista ni pesimista , y realmente me da igual que me juzguen por la gente con la que vaya, me da exactamente igual.


“tu apariencia engaña”


“Así que tú decides por ti y yo decido por mi”


*“…creo que solo de los nervios que teniamos,sabia que nos iban a poner juntas,estaba totalmente segura,y si,yo como una gafe,llegamos el 16 de septiembre,y efectivamente,del curso de tercero,la clase de A,se quedo la última yo con Maria Serrano detrás,me miraste y nos empezamos a reir,no podia ser mas gafe,me lo recordarás toda la vida,lo sé…”


*Si alguna vez lees esto , que sepas que gracias a todo lo que has dicho , hoy no ha sido un miércoles malo para NADA, ha sido el mejor, porque los miércoles malos empezaron el 12 de enero pero acaban hoy, gracias por tanto , de verdad , necesitaba que alguien estuviera ahí apoyándome durante las 24 horas del día y enserio tu lo estás haciendo, gracias por este curso y por todo lo que nos queda por pasar, que espero que sean muchas cosas.


-PRISCA HA OCUPADO UNA GRAN PARTE DE MIS CATORCE


Para seguir viviendo tenéis que escuchar : Down to earth, es increíble,la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario