A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 25 de abril de 2011

mis cuentos no hablaban de historias hechas de casualidad



Esto es según la RAE:


Decisión: Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa.

Decidir: Cortar la dificultad, formar juicio definitivo sobre algo dudoso o contestable.

Resolver: Tomar determinación fija y decisiva.

1Fallar: Decidir, determinar un litigio, proceso o concurso

2Fallar:Dicho de una cosa o de una persona: No responder como se espera.


yo no se definir , ni si quiera se definir de que color tengo el pelo , pero si que sé actuar , se hacer todo eso y más, a veces toca decidir y eso trae consecuencias , fallar es fallar y poco más.


-tu decides por ti y yo decido por mi2

No hay comentarios:

Publicar un comentario