A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 2 de abril de 2011

corazón

Photobucket
De momento ya tengo todo lo que quería, no me hace falta nada más , me he vuelto sensible, hasta más simpática , aunque a veces soy demasiado borde pero ¿y que? he mejorado y por mi , había muchísima gente que me quería siendo como era, pero no la gente que realmente me importaba, y ahora si es así , no me falta nada, ni nadie por lo menos es lo que pienso hoy , , y dentro de dos días tendré que darles gracias por felicitarme pero no…no lo haré por eso si no, por todo, hoy va a ser un gran día.

-Carlota me ha enseñado muchas cosas aunque ella no lo sepa y solo hemos tenido dos conversaciones serias de verdad, el 29 de mayo de 2010 y el 25 de marzo de 2011, lo siento por tener memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario