A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 29 de abril de 2011

butterflies



que estos días estoy agotada, y que mañana es el cumple de bebote


-no pienso volver a lo mismo


SRR:"...pero tengo el privilegio de decir que te conoci en una sala de cine viendo una película, y qe de eso ya hara como unos tres años creo, y que no me arrepiento de haberte conocido para nada, creo que eres del tipo de personas qe falta en muchos sitios, por eso no quiero que cambies por nada ni nadie, porque eres mi serrana!..." laaaaaaaaaaaaaaaa quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario