A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 25 de abril de 2011

-"DESDE LOS BANCOS DE MADRID NO SE PUEDE VER EL MAR."

-es horrible tener memoria y recordarte, es horrible no poder llamarte, ni darle a la tecla de enviar, es horrible ya no saber que decirte cuando las cosas van mal, no verte , es horrible que hayas vuelto y que a mí ya me de igual pensar que hace un año estábamos, estábamos....ostia hace un año no estábamos, ya es primavera otra vez y eso posiblemente es lo que más me duele pero nada , todo se supera.

PMA: "JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siempre que estoy cntigo tengo memoria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario