A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 3 de abril de 2011

pide


Si me dijeran que hiciera un resumen de mis catorce años , sería un poco como este: los empecé normales junto a Victor yo en la cama de arriba y él en la de abajo con una llamada de Sara seguida por la llamada de Clara y seguida de varios sms , el que más me acuerdo el de Paula francés , no sé porque pero me toco el corazón su sms, luego pase una de mis mejores semanas santas junto a Bea y en el viaje del colegio , Abril y Mayo se me pasaron rápido, en Junio aprendí muchísimas cosas, Julio fue un mes para desconectar para pensar en lo que quería y en lo que no quería, Agosto sin duda fue el mejor mes de verano, Septiembre, Octubre ,Noviembre Y Diciembre estuvieron llenos de grandes despedidas, de reconciliaciones y de bienvenidas, en Enero me enamoré de Emma(AJAJAJAJA QUE VA) en Enero recuperé a Emma realmente , Febrero y Marzo me han enseñado a que Helenita es la mejor compañera de clase que he tenido, que nunca de nada por perdido, y que las personas te sorprenden y mucho, y que algunos/as se merecen más de lo que tienen , y estos tres últimos días de Abril , he pensado mucho… y reflexionado , y lo vuelvo a decir no me falta nada a día de hoy.


ALICIA QUE TE QUIERO!

3 comentarios:

  1. FELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADES te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Feeeeelicidades , felicidades , felicidades ,que si que es como en sexto que te adoro aunque la gente mire mal y sonria , pensando en que coño hacemos , sigue llendo a mirar tu metroflog o fotolog que ESTO viene de lejos.
    soy muy pichona acabo de descubir los cometarios.

    ResponderEliminar
  3. pd:
    -las grandes historias comienzan así

    ResponderEliminar