A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 15 de septiembre de 2011

16-09-09

Hoy es 16 de septiembre es el segundo dia de clase , no me apetece nada escribir pero bueno , hoy he tenido valencianno a primera hora y ya no me acuerdo de mas pero no es el horario definitivo , me han cambiado a t. de mates que nos da pilar estoy intentado hacerle la pelota, nico se ha enfado xq no paraba de darle chopitos y victor se ha empezado a reir , todavía no me ha perdonado.

Mariajo esta mala nose si mañana vendrá al colegio , también he tenido e.fisica que no hemos hecho nada jugar al vóley y estar tiradas laura Oliver laura ganga y yo, me he comprado medio bocata de queso porque un euro se me había caído en el choche y lo que me ha sobrado se lo he dado a Maria muñoz ,Bea nos ha contado lo que le ha pasado en clase de ciudadanía con el profesor ,lo de teneis mas ideas y Bea ha dicho yo soy bea ,he salido a las dos y mi tia Leo me ha recogido que esta en casa de mi tio Mere con mi abuela cuidándolo que esta mal del ojo, he comido setas con jamon y dos filetaes adobados echos por Gladis mi limpiadora, mi hermana a llegado después y casi no hemos hablado , Gladis se va sobre las 4 y media, y alas 6 a llegado mi madre y le he dicho lo que me tenia que comprar para el colegio y mi hermana se ha ido con ella ala papelería y al supercor , yo me he quedado un buen rato sola , me he ido ala ducha y no había suavizante asi que he decidido ir mañana con moño a clase ya que tengo el pelo sucio bueno espero que mañana sea un dia mejor.


ABSOLUTAMENTE TODO ES DISTINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario