A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 20 de septiembre de 2011

Pinkigambi!!!

y de repente me encuentro una nota en mi bb en la que pone de titulo "Pinkigambi" y no la he leído ya que lo ha escrito Laura en el recreo lo voy a leer ahora: " Mariaaaaaaa!!! que decirte a parte de que te amo mas que a nada , que eres imprescindible en mi vida que te echo mil de menos ya que no estas en la clase pero que me parece FATAL que me hayas cambiado por Rocío Bosque y ya no te puedo poner nada porque ha sonado el timbre pero que TEQUIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO
mil pequeñitaaaaaaaaaaaa preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)"

lo típico , que con esto ya me sobra para quererla una vida entera aunque no me creáis pero soy así

¿quién eres? ¿como eres? piensas que puedes cambiar tu vida las veces que quieras pero no es así y mucho menos puedes intentar cambiar la de los demás, puedes marcar, puedes dañar, puedes abrir puertas, puedes cerrar puertas, puedes "ser o estar" , pero nunca podrás elegir olvidar por que aunque no llegues a recordar algún momento, siempre estará esa sensación de que no es la primera vez que has hecho algo, de que no es la primera vez que
hueles a esa personas, de que ya habías pasado por allí antes, de que ya habías escuchado esa voz, y imaginate que también consigues olvidar todo eso , que consigues no acordarte ni de su segundo apellido , ni de su primer apellido y ni siquiera estas segura de como se llama ,ni de donde le conociste , aun así no le habrás olvidado porque no hay razón entendible por la cual un corazón tenga que olvidar , es asi de sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario