A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 25 de septiembre de 2011

el mundo sigue vivo



"creo que tengo una obsesión , salgo de casa y miro a todas partes a ver si esta , a veces aparece , a veces estamos predestinados, a veces me voy al sitio equivocado y aun así le sigo pensando, cuando le veo me pongo nerviosa y no dejo de mirar a donde va , me miro sus fotos mil veces al día por si de repente cambia algún detalle, por la noche me agarro a mi peluche y me duermo pensando de que forma estará durmiendo , recuerdo todos los sonidos que hace su voz pero las voces cambian, se que le encanta ponerse una mano en la espalda(...)"

-ayer Nuria me chupo la cara creo que no fue muy agradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario