A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 13 de septiembre de 2011

¡¡si la vida no te sonríe , hazle cosquillas!!


(el deseo de Pris hecho realidad, todo por ella , JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA)

cuando yo tenía 11 años murió mi primo , mi yaya con 12 , y + personas , este año también se a muerto mi tío abuelo , estaba perfecto pero el viento le tiro y se pego en la cabeza , yo aquí sufriendo como una tonta pensando en lo injusto que es que haya repetido , cuando hay un millón + de injusticias, cuando puedo sufrir por muchas cosas más importantes , que repetir solo es un palo más , "palante" siempre , que todo lo malo pasa que todo lo bueno llega, que no voy a cambiar nada lamentándome, y que si que voy a cambiar mucho haciendo lo que quiera y cuando quiera , lo que me apetezca y con quien me apetezca , seguiré siendo una puta sensible y dejaré de ser la imbécil que le importa todo el mundo porque no me compensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario