A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 12 de septiembre de 2011

MOP : "palante"

no voy a dramatizar , ni a exagerar pero es una putisima mierda haber repetido , es sin duda una de las peores cosas que te puede pasar en la vida aunque mucha gente me diga lo contrario pero porque no están en mi lugar, ni en el de Marta , ni en el de Pris, ni en el de Nico , se que no voy a cambiar de opinión porque es verdad, solo conozco auna persona que le haya favorecido repetir pero a nadie +, ya que aunque no quieras las cosas irán cambiando poco apoco , aunque tenga los mejores amigos del mundo pero irán cambiando y ellos irán pasando de curso y SIEMPRE estarán en uno + , como dice María Baos lo voy a pasar siempre mal solo hay que vivir y ya , porque cuando ese tutor que no ha hecho nada por ti te dice que has repetido , te haces 24323534 preguntas y piensas en 24235432 personas, y pierdes toda la esperanza , y recibes una apoyo incondicional de la gente pero que nunca llega a ser suficiente , he estado 4 putos días fuera de mi casa y rodeada de gente para no escribir esto, para no sentirme peor , y para no darme cuenta de lo evidente que es que he repetido , por que el 14 empezamos y no estoy nada preparada para ir y ver a todos y verme a mi y a Marta no lo estoy pero como le digo a Víctor pienso que a mitad de Octubre ya lo habré superado, y es que con la mayoría de personas del curso me llevo tan bien que se me va a hacer tan raro tener solo 40 putos minutos al día para hablar y ni eso , ahora es cuando odio tener tanta memoria, porque me acordare de todas las clases de todos los momentos, y espero que no me pongan en 3A porque se me parte el corazón , ni que tenga a David en religión, ni a Xavi en valenciano porque muero y se que voy a cambiar me conozco, se que voy a dejar de lado muchas cosas, y se que me va a dejar de lado mucha gente, se que Pris ya no va a ir al colegio y luego no estarán ni Pepe, ni Yago , ni Nico que llegaron a ser mis mejores amigos he estado todo preescolar y casi toda primaria con ellos , y me van a faltar muchísimo, va a ser el peor curso de mi vida con diferencia , también se que Marta y yo vamos a ser una , que Inmaculada y Eduardo me van a apoyar como nadie, sé que lo siento muchísimo , que voy a echar de menos como nunca lo he hecho , porque saber que no voy a volver a tener ese curso es mortal , solo dar gracias a cada una de las personas que han sido un poquito o mucho importante en estos años que son : Laura Ganga, Sara Llopis, Bea Cifuentes,Alicia Morales ,Marta Schwarz , Emma Santacreu, Marta Orellana, Ainara Garcia, Ana Saceda , Victor Puertas, Juan Ochando ,Sergio Valenzuela, Sergio Ortega , Pris Medina ,Ana Victoria , Paloma Molero, María Mataix, Carlota Navarro , Paula Frances, Paula Ivorra, María Bo , Lucía Rodriguez ,Paula Foubelo, Helena Cerdán,Alfonso Domenech, Elena Marco, María Carabaño , Nicolás Soler,Sonsoles Berenguer, Jaime Balaguer, Yago sierras, Mariajo Moreno, Lucia Zamora, Estefanía Saus , Edgar Valero , Yaiza Cano, María Campos ,Patricia Conejeros,Emilio Urrea, Rocío Tovar ,Virgilio Gómez,Isabel garcía, Pepe Rodriguez , Guillermo Trives, , Lara Calleja , Macarena Barragán , Lucía García, María García , Bea Moreira , Juan Carlos Verdú, Alex Oliva, Monica Mancheño ,Yetur Martinez, Luis Martín , Javier Quiles , Rodrigo Betolaza , Almudena García, Pablo Polichino , Alberto Ruiz y luego ya están los demás que han pasado por mi clase y que les quiero demasiado : Laura Oliver, Iris Alvaro , Rafa Esteve , Ana Rodriguez , Alejandro Jiménez, Rosalba , Irina y que nada + o - son las personas importantes que han pasado por mis 12 años en el colegio y que agradeceros todo por que ahora soy como soy gracias a lo que me habéis dado que no lo voy a olvidar nunca y que les voy a recordar toda una vida como mi familia , que bueno que después de lo malo viene algo bueno y yo lo estoy esperando con ganas que voy a echar muchísimo de menos no teneros en mi pasillo ni en mi curso ni nada y que OS QUIERO MUCHÍSIMO

PD: LA ENTRADA ESTA ESPECIALMENTE DEDICA CON TODO MI AMOR Y TODA MI ALMA A MARTA MARIA ORELLANA PIZARRO



1 comentario: