A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 17 de septiembre de 2011

no me acuerdo de nada

(te la dedico)

ayer estuve todo el
dia hasta las 11 y pico acompañada , llegué ami casa agotada y hoy tambien hasta ahora las 15:22 aunque después saldré , y meeee siento fatal aunque no triste, el año pasado no echaba de menos casi nada ahora echo de menos todo , echo de menos a Danielita, echo de menos tener a Helenita en clase , echo de menos hablar de los deberes que nos ponen ya que no son los mimos, echo de menos que me llamen "gilipollas, retrasada, tonta" y que me sienta bien, echo de menos que Emma cante Justin Bieber y ella y Laura Ganga se pongan a bailar, echo de menos a Laura no me da tiempo a hablar con ella de casi nada, echo de menos que Pris este por ahí en clase , en el recreo en donde sea lo echo de menos, echo de menos mirar por toda mi clase y conocer a todos, echo de menos coger y entorcharsela a Sergio por todo el culo , echo de menos salir al pasillo y no ver a NADIE solo a Marta , echo de menos que me de vergüenza ir a clase de Elena, echo de menos que Alicia me diga la hora, echo de menos que Victor vaya a decir algo y luego no lo diga, echo de menos contestarle mal a Carabañito, echo de menos la risa que odio de Lucía, echo de menos el no saber que decirle a Mariajo cuando me hablaba , echo de menos ver a Pepe solo y acercarme , sobretodo echo muchísimo de menos hacerle cosquillitas a Helenita en la espalda , echo de menos muchísimas cosas más ,demasiadas , pero supongo que no
tengo derecho a quejarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario