A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 29 de septiembre de 2011

me quiiiiiiiiero ir ya


"Bueno mery que qiero escribirte esto porque no se de que manera darte las gracias por todo lo que haces por mi dia por dia y no se me ha ocurrido mejor manera que esta. Quiero que sepas que estoy para todo siempre y que aunqe nos peleemos mucho es mucho mas lo que nos une que lo que nos separa asiqe ten eso encuenta siempre. Porque mehas echo pasar los mejores años de mi vida y qe aunqe no tengo tan buena memoria cmo tu de todos los momentos quiero que sepas que me acuerdo de casi todos y eso que no se que escribir más, que te quiero y que para todo MV"

No hay comentarios:

Publicar un comentario