A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 20 de septiembre de 2011

"sois lección de amor y os amo"


le dije a esa niña que dentro de años iba a ir a buscarla , mas o menos se por donde vive, pero se me a olvidado hasta el nombre , seguro que ella ya ni se acordará de mi , me la come, estas que no la busco , me hizo sentir super bien

en estos años no he tenido mucha suerte , cuando quiero algo nunca lo consigo me suele llegar con el tiempo y siempre que me pasa algo me pasa a lo grande, que todo lo malo suele ser duradero y no lo puedo cambiar , parece que confío en muchas personas pero os aseguro que no , que la vergüenza ya la estoy dejando de lado , solo hay que aprender a aceptar las cosas , a no llorar si todavía puedes reír y me he dado cuenta que el tiempo no , nos espera

y a mí tampoco me gusta esperar, odiaba dejarme los deberes para última hora y ya se por que lo odiaba por que todos esos deberes que me deje han hecho que ahora este aquí , en este instante escribiendo esto , odio ser de las últimas en clase aunque eso favorezca un poco pero soy una impaciente, odio esperar que la gente se de cuenta de todo lo que ha ocurrido, odio esperar sin ninguna razón , que esperar que alguien o algo cambié es estúpido , odio esperar que todo sea mejor cuando ahora mismo puedo hacer que sea mejor , pero bueno las cosas y las personas te sorprenden cuando no esperas absolutamente nada así que yo lo he dejado de hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario