A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 9 de septiembre de 2011

me duele demasiado la vida, pero espero que mañana no

como le he dicho a helenita y a mil personas + LO SIENTO , creo que tengo que escribir esto para que un tiempo lo lea y vea lo mal que lo pasé ; no puedo dejar de pensar cuando Victor vino y me dijo "pris ha repetido" y entre corriendo y vi que salia de clase destrozada , me di la vuelta porque creo que sentí que yo también iba a pasar por lo mismo y le dije a Marta " pris ha repetido" ahi fue cuando fui consciente y le empecé apegar ostias a todo porque ya no podía hacer nada y porque ya no había tiempo


quizás yo ya sabia que este iba a ser mi ultimo año cuando algo malo viene lo sabes pero sin duda este ha sido el mejor curso de mi vida , y ya estoy segurisima que no puede haber ninguno que lo supere está clarisimo


"ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil"

MOP:"la unión hace la fuerza"


Victor está dormidito y yo dando toda la penita , ver dormir a victor es todo un privilegio


este finde semana ya si que si te dedico la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario