A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

hoy quiero mucho a Rocío Tovar


que nadie puede dejar de ser gilipollas en un día

toda mi vida pensaré que enfadarse es perder el tiempo

"Helena Cerdán GarcÍa alias mi carapedo es la mejor, por su cumpleaños le reagle un oso gigante al que poder abrazarse por la noche , por la tarde , por el dia, me quiere demasiado , en el colegio me echa de menos yo tambien a ella , y siempre va aser mi compañera de clase favorita de todos los cursos que tenga ,llevo su nombre escrito en el brazo izquierdo y es lo mas bonito que he podido poner ahî, tiene 15 años y hasta los 113 no se va a desahacer de mi y ella ya tendra que mirar si eso es bueno o malo, un abrazo a todos esos que tienen envidia porque este difundido no va por ellos , otro abrazo para aquellos que digan "joder que pesada maria" y el abrazo mas grande para helenita
"

hoy ha sido el típico día que me hubiera cambiado de colegio sin pensarlo

Lucía Brotons me ha puesto su nombre de manera GIGANTE por las dos hojas de la agenda donde sale mi cumpleaños la he querido matar pero es la mejor



No hay comentarios:

Publicar un comentario