A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 19 de septiembre de 2011

JAIME




hace una horita le he hablado después de un montónde tiempo, hemos empezado y acabado así, hoy es su cumpleaños , y me dado cuenta que le echo de menos y le quiero muchísimo , que es de los mejores y eso si que nunca va a cambiar, espero que disfrute muchísimo los 15 y sobretodo a mí lado , me encantaría volver a hablar con él como antes y ayudarle en todo lo que me cuente , otra vez le quiero y MUCHAS FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario