A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 18 de septiembre de 2011

la gente feliz no consume

(18/08/11,hace un mes)

para mi fue una de las personas que más quisé en la vida , y yo no pienso, no siento , no vivo de la misma manera desde que le conocí

esta bien eso de dudar, pensar, reflexionar e incluso está bien el miedo pero a veces hay que seguir adelante ,"posiblemente te vea, me veas y no ,nos reconozcamos"

"si todo lo que necesitas es eso yo te dejo , no me gusta despertarme y pensar que esta vez vas a hacer las cosas bien , solo hay dos caminos , el que te junta + a una persona y el que te aleja + de una persona, casi todas las personas inconscientemente eligen el primero pero yo, tu y unas 13 personas más parece que elegimos el segundo , por una vez se que no me echarás la culpa y que no te echaré de menos ya que no me queda tiempo para eso,
a veces tengo el sentimiento de que las cosas no te van bien e intento hacer algo pero nunca se que decir así que lo dejo para otro día y ese día nunca suele llegar bueno mientras tanto yo continuo y sigo viviendo"

-he conocido a Mercedes la abuela de Víctor , le he contado que he repetido y lo primero que me ha dicho es si les echo de menos , en esta vida no existen las coincidencias, también ha dicho esta frase "mira el que se va nunca vuelve ", la abuela de Víctor es la mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario