A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 10 de junio de 2011

10 de Junio,MSV





mi vida diria lo típico de mi vida es Danielita y lo es ,pero no me puedo quejar de lo que tengo,he conocido a personas increíbles,ninguna que no haya merecido la pena y las que sé que me quedan por conocer, que aunque la gente no lo crea todo me marca así que supongo que cada hueco de mi corazón esta lleno , y tampoco me puedo quejar de todo lo vivido porque las he pasado realmente jodidas de eso que dices "soy lo mas estúpido del mundo" y también las he hecho pasar jodidas,pero he tenido billones de momentos mejores y más buenos , que este año he aprendido a reírme un poco de verdad nunca he tenido sentido del humor, y he aprendido a llorar de una forma que me quedaba sin aire y mientras lo hacía me sentía realmente mal, este curso la verdad días malos que me han tenido que levantar pocos pero yo he intentado estar ahí para quien sea últimamente se me hace un nudo en la garganta cuando veo a alguien llorar, que intentar que pase todo rápido no significa que se va a acabar antes, que todo poco a poco siempre lo digo , y que puede que ahora mismo tenga la conciencia más tranquila que nunca, me toca estudiarme todo de todas las asignaturas pero prometo que el año que viene si paso de curso estudiaré desde el principio.




la canción de 10 de junio me recuerda a Marta Schwarz totalmente, al empezar 1º de eso me tocó a su lado, al otro lado de Marta estaba Estefanía posiblemente Marta fue mi única compañera de ese curso ya que Patricia (tutora) me lo jodió y a partir de mediados de el primer trimestre me puso sola al final de la clase y así todo el puto curso menos la ultima semana que estaba al lado de Sara y al otro lado Pris pero duramos 4 dias (gracias a ello pase de curso si no me hubieran caído otras 9),pero bueno a lo que voy que le cantaba 10 de Junio todos los días a todas horas y hice que se la aprendiera un poco y que la quiero.



AMA:"ooooooooooooooh cmo tequiero coño eres lo mejor que me paso el año pasadooooo"


(LE HA QUEDADO MEDIO BONITO)

-hoy me ha dado mil rampas y hoy quiero a gambitu

No hay comentarios:

Publicar un comentario