A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 24 de junio de 2011

tengo mil razones para poder estar orgullosa de él

-la foto es del día del cumpleaños de Ana jujuju

Víctor es de la teoría de que todo lo que sube baja y bueno mi amor lleva subiendo hacia él durante un poco más de 3 años , realmente le conozco desde los 3 años fue a mi clase hasta segundo de primaria pero bueno en el cumple de sexto de Ana Saceda lo encontré , y son incontables los días que he pasado junto a él o todos los Viernes que se ha quedado a dormir, o los veranos sin verle casi pero cuando le veo quedándose a dormir, es completamente diferente a como parece , aunque es un poco insoportable pero para mi es mi cuarto hermano y los hermanos a veces no se soportan, y que ha estado en todo momento sin dejarme , ni por mis borderías, ni por nuestros enfados , ni por su madre(jajajajajaja) , con el he vivido tantas cosas que me daría igual morirme ahora con tal de haber pasado estos años juntos, que nunca nos calificamos como mejores amigos por que es más que eso, es saber lo que piensa y saber que quedar con él es no aburrirse y en cualquier momento una peleita pero de esas que hacen que saque mi mala hostia y el me diga no te pongas nerviosa y yo hay si estoy normal, es andar a todas partes con el, es tomarnos mil kings ahorros con fanta de limón, es que no le guste el café, ni la nata, ni el chocolate, que le encante el cocido de su madre, el acuarios, las chuches y es que mil cosas más, que su olor me recuerde a ketchup y odio el ketchup, que en mi casa solo haya colacao para él , que mis tíos pregunten por él , y que se ponga a hablar con mi abuela y me pongan nerviosos los dos, crecer junto a mí es el mejor regalo que me ha hecho nunca ya que en estos 3 cumpleaños a mi lado no me ha regalado nada(JAJAJAJAJA) ,volvernos locos y hacer lo que queramos cuando queramos, y mil cosas que solo darle las gracias, y que vamos a pasar de curso juntitos y que lo quiero.

*no hice mal en poner lo de abajo de la foto principal

-4 DIAS DE VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario