A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 7 de junio de 2011

que paxa

(está foto nunca la habrá visto)



imaginaros el primer día de colegio no? con ganas de ver quién me tocaba en clase y ver a la gente , teniendo en mente que no me iba a tocar en clase de Laura Ganga y que me iba a tocar con MªAntonia , tal llega ese 15 de Septiembre, y me dicen la clase con Joaquín un profesor que ni me iba ni me venía y con Laura en clase, pero sentía que me faltaba Sara y Nicolás , que quería que me hubiese tocado con Marta Orellana, sin Alex Jimenez y sin Laura Oliver , pero bueno fuimos para clase me senté entre Emma y Antonio , la clase no me gustaba mucho había tenido muy mala suerte en algunas cosas, pero miré hacia la pared y me vi a tres personas nuevas, un chico que dije uy que guapete pero resulto ser Diego (jajajajajaja si esa fue mi primera impresión), luego estaba Lucia tenía una cara de niña tontita pero para nada, pero luego vi a un chico que es de lo mas importante que tengo ahora, pues dije este tío no puede ser más feo me reí de como hablaba y las primeras impresiones pues la verdad no fueron nada buenas , no quería acercarme a él aunque me llamaba la atención muchísimo es de esos chicos que pasas por su lado y dices que grande es (JAJAJAJAJAJAJAJA) pero bueno con el tiempo vi un pequeño acercamiento de Iris hacia él y si Iris se acercaba es por que el chico tenía algo más que su apariencia de hombretón , así que una clase de desdoble de ingles pues decidí ponerme a su lado sinceramente fue realmente aburrido yo me hacía la interesante y el se hacía el divertido(JAJAJAJAJA es totalmente verdad) , pero sentí algo y al día siguiente me contó su obsesión más grande en t.de mates y yo me quedaba to loca en plan "bf que miedito de chico...." pero bueno su frase de "homofobo de mierda..." me llego al corazón y decidí abrime un poquito , nos dimos nuestro primer abrazo alas 13:18 ,y si antes he dicho que pensé que es feo ahora es lo más guapo y bonito que tengo después que Danielita todo hay que decirlo, que nunca nadie va a llegarme tanto al corazón como el en nuestras conversaciones melancólicas, y nadie me va a tocar los mofletes como lo hace él , ni va a tener esos pectorales que tanto me gustan , ni nadie me va a pegar esos cortes que me pega a veces y que hace que me sienta fatal , que haga que se me olvide toda la gente que no me merece la pena y el agobio que llevo con los estudios, que con él cualquiera se siente segura pero nadie como yo , y que empecé por decirle "guapo" y alegrarle los días pero si fuera por mi y no por mi vergüenza le diría te quiero a todas horas, si colón descubrió a América y gano mucho con eso , yo he descubierto a Sergio y he ganado muchísimo más (ehhhhhhh que bonito) y que nada mi vida sin él ya no sería vida.



- odio la lluvia pero hoy me apetecía verla, y en verdad me la he perdido estaba "durmiendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario