A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 13 de junio de 2011

21 guns

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TIENE 2 AÑOS LA FOTO)


Helenita y Mariajo me van a invitar a su boda , Pris me ha dicho que seré su madrina, Elena y y yo seremos las madrinas de la boda de Sergio y.

11:05: Sergio ha dejado de amar a María (lo ha puesto en mi agenda pero me da que no es verdad)

10:10: Helenita me ha dicho " te quiero"

y a las 14:38 he querido a Mariajo de lejos ya que Sergio no me dejaba moverme , jejejejejejejeje


me dueleeeeeeeeee la cabeza muchísimo así que paso de motivarme , solo imagínate si no te hubiera conocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario