A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 9 de junio de 2011

1:12:22

(primer sidi que fui del año pasado, 24-07-10)




"hace un año...hace más de un año...te fuiste , pero una noche te pedí que me salvaras, dame una razón para hacer lo que tu no quisiste hacer para estar aquí esta noche ,fal...¿cuantas caras tienes? no tienes ningún permiso para entrar y salir de mi vida, hace un año...realmente aposté por ti y perdí, hace un año...alguien dejo un mensaje de voz, hace un año...era menos rubia, hace un año...me sentía culpable ahora me siento estúpida, hace casi un año...no me despedí y este año tampoco lo haré,hace un año...no te recordaba y ahora si, hace un año... no era 9 de Junio, hace un año... no conocía a Sergio."

BCS:"hay gente que se da cuenta como tu pero otros nunca se dan cuenta"

" 4 de Septiembre mi frase: si te vas no vuelvas me persigue y siento ganas de llamarte pero no contestas..."

-lo que te pasa es que sabes que es verdad

HCG:" ¡ Ay sobona de mierda!" , "tus granos son mis granos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario