A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 4 de junio de 2011

MALONA MUCHAS FELICIDADES





recúerdame bien


mama+:¿no vas a cenar verdad?
-nooo
+por lo menos baja la ropa sucia(cierra la puerta)
-MAMI!!
+(abre la puerta) que
-ahora la bajo , meteme una fanta de limón al congelador
+vale(cierra la puerta)
-MAMI!!
+(abre la puerta)queeee
-adios...
+(cierra la puerta)
-MAMI!!
... .... .....(baja las escaleras)
-te quiero


MLN: "eres la mjor en serio"
(se lo dirá a todo el mundo hoy, pero me ha hecho ilusión)

PD: hoy por la mañana me he levantado + cansada de todo y de todos, pero ahora a las 22:!7 tengo ganas de todo ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario