A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 20 de junio de 2011

dime lo que quieres oir


no quiero que me vuelvas a contar todo lo que yo algún día te conté, no quiero que llegué otra vez Septiembre desperdiciando Julio y disfrutando Agosto , es increíble todas las cosas que he llegado a escribir todas esas cosas que de algún modo he sentido pero ya he dejado de sentir, no puedo detener el tiempo pero tampoco deseo detenerlo aunque juraría que me quedaría con varias personas en un tiempo el cual ya no recuerdo , haría lo que fuera por hacer sonreir a una persona , esta vez no necesito el amor incondicional de alguien, he visto llorar por querer demasiado y también por no querer , he visto como se ha acabado destruyendo el amor + grande que he conocido, he visto llorar de impotencia y he visto llorar por el mismo error ya que lo han cometido varias veces , he visto como la gente lloraba en los finales de las películas y con la muerte de pollo , he visto como Emma lloraba al verme llorar y otras tantas personas , sentí como lloraba por móvil y eso nunca me lo voy a perdonar, he visto a gente llorar por odio , he visto llorar a mi abuela tantas veces que ya he perdido la cuenta pero nunca olvidaré sus ojos en el entierro de su hermano , he visto llorar por suspender exámenes y por no llegar ala nota esperada, he visto llorar por entender una cosa de matemáticas, he visto llorar por haber tomado una decisión equivocada, vi temblar a alguien por creerse que no tiene nada bueno, he comprobado que las cicatrices se pueden abrir en cualquier momento, he visto a personas destrozadas por culpa de una relación las cuales ahora están en su peor momento , he oído te quieros infinitamente verdaderos , he aprendido a valorar, a mandar a la mierda todo y a saber rectificar , he soñado que algún día iba a solucionar todo y lo he solucionado, he amortizado caídas cayéndome yo, me he retirado antes de empezar y a veces no he sabido abandonar , he leído cartas que no me merecía y que nunca me las voy a merecer , he colgado fotos en mi pared las cuáles soy incapaz de descolgar, he decido que algunas personas no valen la pena pero la mirada de sus ojos hace que los reconozca ,he soportado y me han soportado, de algún modo perdí un trocito de mi corazón y lo estoy intentando recuperar y he conocido a Helenita


-son las 2:49 y mañana me levanto a las 8 ,no me puedo dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario