A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 11 de junio de 2011

seis onces

hoy hago seis meses de amistad con Sonsoles


Anónimo dijo...
Feeeeelicidades , felicidades , felicidades ,que si que es como en sexto que te adoro aunque la gente mire mal y sonria , pensando en que coño hacemos , sigue llendo a mirar tu metroflog o fotolog que ESTO viene de lejos.soy muy pichona acabo de descubir los cometarios.
4 de abril de 2011 19:01
(jejejejejejjejejejeejejeje sonsoles cuca)

IOA:"y por ultimo me faltan mis pequeñas de 3º que vosotras ya sabes quienes sois, si vosotras maria serrano, marta orellana y bea, os voy a echar muchísimo de menos pequeñas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario