A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 3 de junio de 2011

he cambiado el titulo

prometo que no me voy a olvidar de todo lo que la gente qiere olvidar,prometo querer aunque no me quieran, prometo volver algún día a la calita, prometo estudiar ahora y en verano, prometo intentar ser menos borde, prometo aprovechar todo, prometo sonreir a todo el mundo o a casi todo, prometo cumplir todas las promesas que le he hecho a la gente, prometo ser yo , prometo no ponerme nerviosa cuando me toca repetir las cosas, prometo y más que prometido que llamaré a Alicia en verano , prometo no olvidarme de ninguno de la clase de este año, prometo que el año que viene estaré en cuarto, prometo que no voy a estar sin las personas que necesito, prometo dejarme la bb unos cuántos días, prometo no volver a beber hasta los 18 de momento(a lomejor + tiempo) , prometo no convertirme en una pava, prometo estar aquí y prometo aprender de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario