A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 12 de junio de 2011

carpe diem


(dibujo hecho por Laura Oliver el 11-11-09, la quiero)

en 5 días empieza el verano, y sí tengo más ganas que nadie lo puedo asegurar tengo ganas de recuperar aquellos 31 días de Julio que perdí el año pasado bueno 30 días ya que quedé el 14 de Julio con Marta Schwarz a las 6 y media en la parada del campo de golf para darme los libros de inglés dimos una gran gran vuelta y nos sentamos en medio de la acera por torregolf me acuerdo como si fuera ayer , yo iba con unos shorts y una blusa verde de tirantes, ella con la camiseta de waka-waka amarilla si no recuerdo mal , pero bueno tengo miedo por el 28 ya que nos dan las notas y como me pase como el año pasado me voy a morir así que voy a disfrutar estos 16 días que me quedan de vida.

-Disfrutar me refiero a pensar en mí y en lo que me apetece hacer en el momento, en ir corriendo a los sitios y dejarme los muslos, o un día de esos eternos con Bea dándonos el sol y andando por toda la playa hasta llegar a las calitas y en vez de volver por el mismo sitio volver por el faro y por la acera completamente quemadas hasta llegar al macdonalds y comprarnos una puta botella de agua, ir en bici con Pris y pasar por un sitio y decir "ahi es donde se hace las fotos..." y poner cara de mmm somos to guapas vamos a hacernos fotos nosotras, es disfrutar del olor de la casa de Sara que quizás nunca se lo haya dicho pero me encanta, es mañanas, tardes y noches junto a Víctor pensando que hasta después de 2 meses ya no le voy a ver ya que él en Verano se va a la Vila, quedar a cualquier hora del día con Clara simplemente por que nos apetece pasar un rato juntas, sentir lo bien que se lo pasa Danielita tocando la arena , encontrarme a medio mundo en la playa y hacerme la loca como si no los hubiera visto para disfrutar todavía aun mas con los que estoy, y prometo ir a visitar a Helenita igual que ella dice que me va a visitar para estudiar conmigo(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo peor es que yo me lo creo y sé que si se lo pidiera lo haría), estar con Alicia, Emma, Laura con todo el mundo que aunque no los nombres saben que pasaría días con ellos vedad Sergio? , disfrutar es sentir las cosas como si fueran la primera vez es sentir que cada momento es único y lo va a ser , estoy convencididiididididididididísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario