A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 6 de junio de 2011

:)

ayer vi en la MTV un programa sobre la vida de dos chicas una de 21 años la cual hace 2 años su madre se había suicidado y su padre había muerto hace tiempo ella se encargaba de su hijo de dos años , de su hermana de 17 que estaba embarazada, del novio de la hermana, de otra hermana de 15 y de otro hermano, la segunda chica tenía 23 años vivía con sus padres pero están muy enfermos y no podían trabajar, y ella los tenía que cuidar , también tenía un hermano de 17, una hermana y otro hermano de 13 los iban a hecha de su casa ya que siempre tardaban en pagar el alquiler, la chica tenía dos trabajos,y antes de dormirme me puse a pensar en la suerte que tengo , en realidad, y bueno hoy no he dormido nada, a las 6 y 20 a sido la ultima vez que he mirado el reloj y me he levantado a las siete menos cuarto con la almohada en la cara pensando que hoy iba a ser el último Lunes normal de colegio en este curso, y mañana será el último Martes , no sé que haré sin helenita, y que bueno creo que ahora no hay ninguna razón por la cual no tenga que estar agobiada, he aprendido que si no haces lo que tienes que hacer en algún momento te tocará hacerlo y te costará muchísimo mas.


que hoy he escrito tu nombre en mi libro de valenciano ,y no te digo que no me muera de ganas de abrazarte, pero si tuviera que elegir entre estudiar o verte, ahora ,hoy y posiblemente estas dos semanas elegiría estudiar


SOG:"echamos de menos a las personas que nos hacen daño"
JVB: "ya ni se lo que se"

odio los toros, no entiendo como a mi hermana le encanta verlos y tampoco como Alfon también

*cuando lleguen las notas voy a fallar a mucha gente me da ami...

No hay comentarios:

Publicar un comentario