A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 18 de junio de 2011

por fin ha terminado





estoy quemadísima , y el tiempo pasa demasiado rápido


ayer acabo el colegio y posiblemente vaya a echar de menos todo , que Alicia me diga la hora, entorcharsela por el culo a Sergio , no poder mirar a la derecha por que está elena(JAJAJAJAJAJA)que Mariajo me diga pesada y luego mec que Helena me diga "sobona de mierda" y bf las mil cosas al lado suya ,mirar a María Bo y que me alegre el día, que carabañito se pique a todas horas, mirar a Yetur y levantar las cejas y que el me entienda y me odie en ese momento, que Juanvi me mire con cara de asco , que Prisca me deje mal y picarme, la risa de Foubelo, las notitas de Ana rodriguez, oir la voz de Victor constantemente, que Ana V se ponga histérica por culpa de Victor, los gritos de Bea e Iris y mirar a Bea como no me creo que este en tu clase , cuando Lucía se empana pensando en dios sabe que , estar con Sergio Valenzuela gastando el tiempo hablando de bobadas, los ánimos de Pepe para que estudie ,imitar con Pris a Laura Ganga, que a Laura le den ataques de quererme y ataques de odiarme, que no se note la presencia de Torrano en clase, que Emma haga "chs chs" me gire y me diga que llama a Pris, a Xavi y sus jerseys, paso de escribir mas que si no lloro JAJAJAJAJAJAJAJ que chao pescao hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario