A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 15 de junio de 2011

QUE FELICIDADES FAMILIA

hoy cumplen años dos personas importantes para mi , empiezo por Alex que ha sido como un hermano estos tres últimos años , y que este año se va del colegio y me voy a morir, no me imagino un día sin verle , y que voy a estar para él siempre para lo que necesite , solo hay que conocerle un poco para saber que es una gran persona,y que no me pienso olvidar de él , ni nuestros bailes de loking for paradise, ni nuestra matada del día de la permanencia que quedamos enfrente de casa de Paulita para ir andando al colegio y así que su madre no se enterara de que tenía permanencia, mil cosas + dento de clase y fuera del colegio, que es sin duda una de las personas que mas me ha sorprendido , y que le quiero, le quiero demasiado y disfruta los 17 enserio;
luego está Prisca que cumple 15 y junto amí que es la mitjorrrrrrrrr y con ella las cosas son mejores, y que este año no hemos tenido ningún mal momento , al revés Prisca me ha ayudado desde principio de curso en todo aunque yo la he empezado a hacer caso hace poco y que CASI siempre tiene razón , que yo no se que haría sin ella ahora mismo , ha formado parte de todos los días de este curso y es que no sé hay mil cosas por decirle pero se las diré por privado y que TE QUIERO PRIS TEQUIERO.

pd: el trozo de alex es mas grande porque el no tiene privado JAJAJAJAJAJAJ(L)






-"el pasado olvidado, el futuro se verá y el ahora es un regalo por eso se llama presente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario