A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 11 de junio de 2011

parte de mis martes han sido ellos


"me jugaría la vida por ti y por todos los 365 días, abandonaría este lugar si por ello se me fueran todas las dudas, haría que mi mundo fueras tu y no los demás, jugaría a hacerte feliz a todas horas si hiciera falta pero nunca jugaría a ser otra persona , me haría morena, pelirroja, rubia platino hasta me raparía para salvarte,saltaría unas tres veces al día para sentirme más alta y así poder llegar a donde quiero llegar, me leería la biblia entera si me lo pides, rezaría por ti y por todos si se me dieran la oportunidad, crearía señales que solo entenderían la gente que quiero y juro que no volvería a ser yo sin ti"

sé que me cayeron 12 en el segundo trimestre ,sé que no he hecho nada , sé que se me ha olvidado como se estudia , que tengo que estudiarme en un dia lo que no me he estudiado en 8 meses ,también se que no existen los milagros pero sé que eso ya lo he conseguido más de una vez.

MSV:"y estudia cojones q t qiero ver todos los dias del aÑo!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario